Fundación Internacional René Mey

Mensaje de Paz
Domingo 28 de mayo de 2023, 11:00 horas. León, Gto.
¡EVENTO GRATUITO!

Mensaje de Paz
Domingo 28 de mayo de 2023, 11:00 horas. León, Gto.
¡EVENTO GRATUITO!

René Mey en los medios

Sala de Prensa

En varios medios de comunicación se han publicado reportajes y entrevistas sobre la labor, el camino humanitario y el enfoque humanista de René Mey. A lo largo de toda su vida hay muchas Historias que contar, no sólo se cuenta lo que está en los libros, en cada evento, en cada conferencia, en cada situación, en cada reunión o en cada lugar, hay cosas interesantes por descubrir…

Unomásuno
René Mey perseguido político de parte del gobierno francés
ha declarado públicamente el terrible genocidio que su país natal realizó en los territorios africanos que tenían colonizados. Simplemente en el caso de Argelia, se habla de un genocidio de más de 5 millones de personas y en Ruanda por lo menos 800 mil personas.
El León y la Política
René Mey su labor humanitaria internacional y la realidad en las colonias francesas en África

La colonización francesa de África fue un proceso mediante el cual Francia colonizó gran parte de África, principalmente África del Norte.

N+
Así Es la Labor de la Fundación René Mey en México

La fundación internacional René Mey tiene presencia en 68 países y cuenta con 65 mil voluntarios. En México, busca combatir la discriminación y la desigualdad

René Mey afianza su labor humanitaria en México
Forbes
René Mey afianza su labor humanitaria en México y pide no ser un perseguido político de Francia

El humanista francés René Mey, en dos ocasiones nominado al Premio Nobel de la Paz, contó en exclusiva a Forbes los sucesos que lo llevan a considerarse actualmente como un perseguido político.

Proponen implementar sistema jurídico de reconciliación en México
Excelsior
Proponen implementar sistema jurídico de reconciliación en México

El abogado penalista, Sergio Arturo Ramírez y el líder espiritual René Mey, nominado a Premio Nobel de la Paz 2022, presentaron un esquema jurídico para restablecer los procesos de pacificación necesarios.

Proponen ley de justicia transicional para la paz en México
La Prensa
Proponen ley de justicia transicional para la paz en México

El abogado penalista Sergio Arturo Ramírez Muñoz, presentó una iniciativa integrada por cuatro ejes para lograr la paz en México

Prensa. René Mey - Auge
Auge
René Mey: Búsqueda incansable por la paz

En tiempos complicados para la paz, el amor es la única vía para lograrla. Y ese es el propósito de René Mey, quien además de invitar a la meditación e introspección, prepara su próxima película para lograr un alcance mayor para el bienestar del hombre.

Forbes
Ayudar sin mirar a quién: el paso de la Fundación René Mey en México

Así nació la Fundación Mexicana René Mey, que con el establecimiento de centros humanitarios y clínicas de la salud ofrecen diversas terapias en orfanatos, casas para ancianos y cárceles, donde también ofrecen alimentos y otros artículos para que puedan alcanzar paz física y mental.

Prensa. René Mey - Unomásuno
Unomásuno
René Mey sanador y vidente, ofrece a ayudar a sanar al presidente AMLO

René Jaques Mey de origen francés, nacionalizado mexicano, sanador y vidente al enterarse de los problemas de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, en entrevista exclusiva con unomásuno de manera espontánea se ofreció a ayudar a sanar de sus males al jefe del ejecutivo federal.

Prensa. René Mey - Gobierno de Zacatecas
Zacatecas.gob.mx
René Mey, embajador de paz, visita Zacatecas para difundir un mensaje de esperanza

En el Auditorio “Diego Cuevas Cancino” del Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío”, ante más de 300 personas, el humanista y sanador francés naturalizado mexicano impartió la conferencia “Mensaje de Paz”, acompañado por un equipo de especialistas e instructores pertenecientes a la Fundación Internacional René Mey AC.

Prensa. René Mey - Quota
Quora
¿Quién es Rene Mey?

Actualmente es nacionalizado mexicano, humanista, conferencista y filántropo experto en meditación, sin ninguna afiliación política o religiosa, recibió dos Doctor Honoris Causa y ha sido nombrado Embajador de la Paz en distintas ocasiones debido a que dedica su vida a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza a la humanidad, que ayuda a las personas a formar un camino de amor, ayuda y consciencia hacia los demás, apoyándonos los unos a los otros con acciones concretas.

Prensa. René Mey - El Heraldo León
El Heraldo de León
Trae mensaje de paz, René Mey

El embajador de la Paz, dictará conferencia por la paz, hoy sábado 2 y mañana domingo 3, con el único propósito de reencontrarnos y generar una conciencia de armonía y amor, que es lo que tanta falta hace en la humanidad.

Prensa. René Mey - Taller Privado de Meditación
Regio.com
Llega a Monterrey Embajador de la Paz

En tiempos complicados para la paz, el amor es la única vía para lograrla. Y ese es el propósito de René Mey, quien además de invitar a la meditación e introspección, prepara su próxima película para lograr un alcance mayor para el bienestar del hombre.

Prensa. René Mey - Toño Gaspar
Toño Gaspar
Atractivo proyecto en puerta

Agradezco enormemente a la fundación internacional de medicina emocional ‘René Mey’ A.C. el tomar en cuenta a #Chilpancingo para la iniciativa de proyecto de un hospital, a quienes les reitero que en un servidor encontrarán total disposición para que este proyecto sea factible.

Prensa. René Mey - El Heraldo León
Auge
René Mey: compartiendo un mensaje de esperanza para el 2022
Para cerrar el año en Auge Live, hemos tenido una profunda conversación con René Mey, importante portavoz de la espiritualidad moderna, para reflexionar sobre lo que nos motiva como empresarios a seguir adelante, pero sobre todo, tener una introspectiva de lo que es realmente importante para el desarrollo de la humanidad.
Prensa. René Mey - Tulúm al mundo
Tulum al mundo
Conversación con René Mey

Tulum al Mundol Mundo conversó con Rene Mey, sanador, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa. Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros. Veamos y escuchemos sus conceptos.

Prensa. René Mey - El Heraldo León
El Heraldo de León
Trae mensaje de paz, René Mey

Su único objetivo, llevar un mensaje de paz a la humanidad, y más ahora que los tiempos que estamos viviendo tiempos complicados. El embajador de la Paz, dictará conferencia de la Paz, hoy sábado 2 y mañana domingo 3, con el único propósito de reencontrarnos y generar una conciencia de armonía y amor.

Prensa. René Mey - El siglo de Torreón
El Siglo de Torreón
René Mey busca dar a los que menos tienen

René Mey es un vidente francés que desde hace tres años realiza labor humanitaria en México. A la fecha cuenta con nueve clínicas gratuitas y su objetivo es llegar a 500 en todo el país.

Prensa. René Mey - El Universal
El Universal
"Un ángel" llamado René Mey

A través de la meditación profunda ha resuelto problemas y enfermedades en miles de personas. Con el afán de ayudar a más y más gente, este humanista francés está en México donde ofrecerá hoy una conferencia gratuita.

Prensa. René Mey - El Universal Querétaro
El Universal Querétaro
El mensaje de amor de René Mey

“Quiero transmitir un mensaje a la humanidad y lo supe desde niño”, afirma René Mey, en entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, un hombre que para muchos es uno de los más importantes guías espirituales de la actualidad.

Prensa. René Mey - El siglo de Torreón
CGC Quintana Roo
La FPMC está abierta a crear vínculos con diversas organizaciones

Como parte de la vinculación con otras organizaciones sociales, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) prestó sus instalaciones a la Fundación Internacional René Mey, A.C., para el taller teórico y práctico “Terapia de Regeneración Celular René Mey”.

Sale el sol
René Mey nos comparte su mensaje de paz | Escuela del Alma
Nayo Escobar
¿Existen los videntes? - Rene Mey Entrevista con Nayo Escobar
Sale el sol
René Mey: Ritual de sanación a través del amor
Traducir »