F.A.Q.

Preguntas Frecuentes
Quien es Rene Mey?

Originario de Francia y empresario inmobiliario, René Mey es un embajador de la Paz, Humanista y Vidente sin afiliación política ni religiosa. Dedicado a un trabajo humanitario y a dar un mensaje de paz y esperanza a millones de personas, Él se ha comprometido por completo durante muchos años a crear nuevas formas de ayudarnos mutuamente, comenzando sin juzgar y mejor dando lo mejor de nosotros a todos los que nos rodean como una gran familia donde el amor incondicional es el valor central que crece en el corazón de cada ser humano con la información adecuada que se pone en práctica y hechos.

Que es la Fundación Rene Mey?

Somos una fundación internacional sin fines de lucro sin afiliación política o religiosa, solo nos enfocamos en apoyar y ayudar a toda la comunidad con técnicas alternativas basadas en medicina emocional sin costo alguno.

A nivel local, participamos y ofrecemos gratuitamente nuestras técnicas en diferentes áreas de Miami y Broward en ferias de salud y holísticas, hogares de ancianos, hospitales, prisiones y en cualquier lugar que sean necesarios.

Nos enfocamos en desarrollar una nueva inteligencia emocional en torno al amor incondicional y la compasión, a no juzgar, a dar sin esperar algo a cambio, y entrar en la introspección y la meditación para evolucionar.

Dentro de las diferentes actividades que desarrollamos para diferentes lugares, ofrecemos talleres con diferentes técnicas de medicina emocional, información clave sobre nutrición y también talleres gratuitos de meditación con un resultado documentado muy importante como en las prisiones donde el efecto de la meditación en los guardias de seguridad y los detenidos está cambiando todo el ambiente del lugar, menor reacción negativa y tensión en diferentes situaciones son constantemente apreciados.

Un gran equipo de voluntarios a través de las técnicas de Rene Mey ha ayudado en la sanación de miles de personas cada día con más y más testimonios de los resultados del poder para dar lo mejor a los demás, el poder de la cortesía, la compasión, el no juicio y el amor que tenemos dentro de nosotros

Es esto una religión?

No para nada. Hoy en día se reconoce cada vez más el efecto saludable de muchas técnicas alternativas como un alivio del estrés; Nosotros ofrecemos herramientas simples para ayudar voluntariamente. Es algo que cualquiera puede aprender a hacer independientemente de su fe. Ni siquiera preguntamos a qué religión o creencia pertenece una persona, creemos que el bienestar y la felicidad son de todos y todos necesitamos difundir estos valores en todas partes que podamos sin juicios.

Que son las Técnicas De Medicina Emocional de Rene Mey

Nuestras células nacen sanas, cuando estamos felices o en paz generamos una emoción que nuestras células perciben inmediatamente y reaccionan manteniendo una condición de trabajo óptima, también debido al estrés que vivimos y la falta de amor y compartir con los demás, cuando estamos tristes, con ansiedad o depresión, el efecto se revierte y nuestras células pierden su ritmo natural de trabajo, esto con más intensidad degenera gradualmente nuestras células causando malestares, más ansiedad, más depresión e incluso enfermedades que en los peores casos que se vuelven crónicas o terminales.

La base de nuestras técnicas es la intención de ayudar; Y al estimular el sistema nervioso, el sistema de energía y el sistema bio-magnético, hipocampo y minerales del cuerpo, compartimos una intención, una emoción que ayuda a la regeneración de las células promoviendo un estado de bienestar y una sensación de paz. Con estas técnicas logramos una gran mejoría en la salud física y emocional que se siente inmediatamente.

Las terapias duran aproximadamente 5 minutos, son dadas por voluntarios entrenados y no tienen costo, sin comprar nada, sin tomar nada, no reaccionan negativamente con los tratamientos o medicamentos existentes, por el contrario, nuestras técnicas pueden ayudar a hacer más efectiva cualquier curación o tratamiento que una persona está teniendo.

Los sitios utilizados para aplicar estas técnicas se han convertido en un espacio agradable para el alivio, el descanso, la esperanza, la tranquilidad, la paz y el bienestar de los participantes ya sean pacientes o profesionales en lugares como hospitales, centros de rehabilitación, ancianatos, orfanatos, centros comunitarios, comedores, ferias de salud, centros holísticos, prisiones y áreas en condiciones vulnerables donde nuestros voluntarios son cada vez más solicitados como parte integral de los programas recreativos, de rehabilitación y asistencia en diferentes centros a nivel local y mundial.

Traducir »
Selecciona tu Divisa