Originario de Francia y empresario inmobiliario, René Mey es un embajador de la Paz, Humanista y Vidente sin afiliación política ni religiosa. Dedicado a un trabajo humanitario y a dar un mensaje de paz y esperanza a millones de personas, Él se ha comprometido por completo durante muchos años a crear nuevas formas de ayudarnos mutuamente, comenzando sin juzgar y mejor dando lo mejor de nosotros a todos los que nos rodean como una gran familia donde el amor incondicional es el valor central que crece en el corazón de cada ser humano con la información adecuada que se pone en práctica y hechos. Saber más de Rene Mey
Somos una fundación internacional sin fines de lucro sin afiliación política o religiosa, solo nos enfocamos en apoyar y ayudar a toda la comunidad con técnicas alternativas basadas en medicina emocional sin costo alguno.
A nivel local, participamos y ofrecemos gratuitamente nuestras técnicas en diferentes áreas de Miami y Broward en ferias de salud y holísticas, hogares de ancianos, hospitales, prisiones y en cualquier lugar que sean necesarios.
Nos enfocamos en desarrollar una nueva inteligencia emocional en torno al amor incondicional y la compasión, a no juzgar, a dar sin esperar algo a cambio, y entrar en la introspección y la meditación para evolucionar.
Dentro de las diferentes actividades que desarrollamos para diferentes lugares, ofrecemos talleres con diferentes técnicas de medicina emocional, información clave sobre nutrición y también talleres gratuitos de meditación con un resultado documentado muy importante como en las prisiones donde el efecto de la meditación en los guardias de seguridad y los detenidos está cambiando todo el ambiente del lugar, menor reacción negativa y tensión en diferentes situaciones son constantemente apreciados.
Un gran equipo de voluntarios a través de las técnicas de Rene Mey ha ayudado en la sanación de miles de personas cada día con más y más testimonios de los resultados del poder para dar lo mejor a los demás, el poder de la cortesía, la compasión, el no juicio y el amor que tenemos dentro de nosotros.
No para nada. Hoy en día se reconoce cada vez más el efecto saludable de muchas técnicas alternativas como un alivio del estrés; Nosotros ofrecemos herramientas simples para ayudar voluntariamente. Es algo que cualquiera puede aprender a hacer independientemente de su fe. Ni siquiera preguntamos a qué religión o creencia pertenece una persona, creemos que el bienestar y la felicidad son de todos y todos necesitamos difundir estos valores en todas partes que podamos sin juicios.
René Mey a través de la meditación profunda genera una conexión entre los seres humanos, esta es una forma de enlazarlos en forma energética, formando una poderosa red que ayudará a mejorar las condiciones sobre una situación de salud o un problema difícil. Esta conexión se inicia en una petición.
La Filosofía de René Mey no tiene ninguna posición religiosa, respeta todas las miles de religiones que existen, su única religión es el amor verdadero.
René Mey entendió cómo funcionan las células del cuerpo humano y desarrolló 21 diferentes terapias de Medicina Emocional, que principalmente se basan en estímulos sobre el sistema nervioso central, lo que ayuda a mejorar considerablemente la salud y bienestar de las personas.
Escríbenos y nos pondremos en contacto