Fundación Internacional René Mey

Mensaje de Paz
Domingo 28 de mayo de 2023, 11:00 horas. León, Gto.
¡EVENTO GRATUITO!

Mensaje de Paz
Domingo 28 de mayo de 2023, 11:00 horas. León, Gto.
¡EVENTO GRATUITO!

Conect meditar para sanar

Nueva forma de comunicación y ayuda
Conect meditar para sanar

René ahora estas teniendo una nueva forma de comunicación y ayuda por medio de la meditación, es así?

Hola Eli, si es correcto su nombre es CONECT.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Todos los miércoles medito en diferentes horarios, hasta ahora se han unido 27 países en ésta meditación y yo medito a diferentes horas durante casi todo el día, dependiendo de la hora de cada país por ejemplo: para México medito a las 7pm y para Europa a las 12pm que son las 7 de la noche para ellos.

Y así con cada país.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ESTA MEDITACIÓN?

Bueno nosotros los seres humanos tenemos todos la capacidad de comunicarnos, aún en la distancia y sin celular no importa cuantos miles de kilómetros haya de por medio, por lo que yo uso esta forma de comunicación para ayudar a las personas. Ese es el propósito: AYUDAR.

Por ejemplo a quienes están en hospitales, asilos, etc. Hay muchos testimonios que hablan de sanaciones, experiencias y que sienten la ayuda.

ES UNA INTENCIÓN EN EL FUTURO, así como empiezan todos los grandes proyectos como la computadora, un coche etc. Hubo primero una intención, luego un pensamiento y se realizó la computadora y el coche.

LA INTENCIÓN TIENE UN PODER MAS GRANDE QUE EL MISMO PENSAMIENTO, así yo uso el poder de la intención para sanar, y dentro de la meditación; me permito ayudar a despertar a las personas, a una mayor conciencia.

El que la gente medite o sólo haga un silencio para mí es igual para que me conecte con ellas.

¿QUÉ SE REQUIERE?

Lo único que se requiere es NO DESPERTAR EL PENSAMIENTO y así la conexión se da más fácil.

Yo quiero despertar a más y más gente a nivel internacional con ésta nueva forma de conexión.

¿CÓMO SURGE ESTA IDEA?

Bueno sabrás que yo tengo un camino un camino muy claro y ple- no de cosas que debo de hacer, pero cuando deseo o tengo una inquietud de hacer más y siento que mi intención no es suficiente, Yo hablo con los seres que están siempre conmigo a quienes algunos les llaman ángeles y ellos me dan las indicaciones de lo que debo de hacer, así surge ésta meditación.

¿PUEDES DAR ALGUNOS PUNTOS QUE PUEDAN AYUDAR A LAS PERSONAS PARA HACER ESTA MEDITACIÓN?

En realidad no hay muchos pasos a seguir, pues SOY YO QUIEN ME CONECTO CON ELLOS.

¿COMO ES ESTO?

Si, por un estado de vacío más profundo yo puedo lograr: que la gente mientras medita, ora, o simplemente está en silencio para mí es igual, la conexión es la misma.

Si ellos quieren un mayor crecimiento es otra cosa y claro lo consiguen por medio de la meditación en esta conexión si logran entrar a este estado de meditación con el vacío es perfecto también.

Lo más importante es que las personas tengan y dispongan un MOMENTO DE ATENCIÓN durante unos minutos eso es todo lo que se requiere para que yo logre conectarme con ellos y es ahí simplemente donde se produce el cambio, se encuentra la respuesta o produce el “milagro” como suelen llamarlo, ahí se logra la conexión.

¿ATENCIÓN A QUÉ?

A vacío, a DIOS. Únicamente que centren su atención a la conexión.

LOS PASOS A SEGUIR son muy simples:

Sentarse cómodamente y estar en silencio con la intención, espalda recta, ojos cerrados y que me permitan entrar y hacer el CONECT, incluso no se requiere mucho tiempo, en sólo algunos minutos se puede lograr. Claro que no estén viendo la televisión, con el celular y cosas así.

¿ESTO PUEDE HACESE EN CUALQUIER LUGAR?

Si, ya depende de cada quien, si se proporciona el medio que le parezca ideal o que le ayude a él mismo a centrarse.

AHORA HABLEMOS DE CONECT LA REVISTA.

¿CUÁL ES EL FIN DE HACER ÉSTA REVISTA?

El fin es el mismo, yo deseo profundamente despertar una nueva forma de comunicación y conexión para ayudar a la gente que también lo desee y lograr una conexión mundial, Y sé que la revista CONECT es un medio importante para llegar a más personas y compartir información, interesante, útil y de crecimiento como herramienta para el despertar.

Aquí las personas encontrarán temas de meditación, ecología, ciencia, salud, desarrollo humano, terapias y muchas cosas más que sean de ayuda para su evolución.

¿RENÉ QUE ES DIOS PARA TI?

Bueno para muchas personas Dios es el universo. Para otras es una evolución, para otras es la ciencia o algo más científico, para otros una creencia. Para mí no es la forma. Para mí lo más importante de Dios es que tú puedas ver a DIOS y aceptar que existe algo superior que tú no conoces y que no es de forma humana.

¿QUÉ PIENSAS DE LA RELIGIÓN?

Todas son respetables.

DIOS no es una religión, más la religión es parte de la búsqueda de DIOS.

DIOS es un sentido ¿sabes? Cuando busco meditar estoy buscando despertar yo mismo más, y llegar a despertar a más gente por medio de la meditación; ahí realmente estoy buscando a DIOS y que la gente le encuentre y le conozca.

Hoy después de años y años de búsqueda, busco como despertar la conciencia no con la lectura o con la escritura; sino busco transmitir verdadera sabiduría a todos, mira Ely, cuando me dicen que sano a alguien, en realidad es su propia sabiduría que los sana.

Todo depende de la interpretación, por ejemplo: cuando alguien choca, tiene un accidente o está enojado es su interpretación y así lo crea.

O cuando un niño roba algo, es su interpretación de lo que ha visto, escuchado, le han enseñado, en fin… ¿Está mal? ¿De quién es la culpa? ¿De sus padres? ¿De la educación que recibió? ¿De la cultura en que vive? Todo esto da una interpretación y es diferente según las creencias de cada quien, de la cultura, educación, etc. ¿Es su propia interpretación, ves?

LO MISMO ES SOBRE DIOS, cada uno tiene su interpretación de lo que ES.

¿RENÉ DIME CÓMO ES EL PARAÍSO?

Sonríe y dice: Yo puedo hablar mucho del paraíso, lo conozco muy bien.

Yo tengo contacto permanente con él. Cuando quiero hablar con alguien que ya se fué que ya partió me comunico directamente con él, más yo no hablo con una persona pensando que está muerta, porque no es así, ellos están en un mundo también, por lo tanto hablo con seres vivos que están en otro mundo sólo que sin celular, sólo les hablo y ya, voy a su mundo a hablar. Es lo mismo que quiero hacer con la meditación para sanar a distancia: con el poder de la intención. El paraíso está aquí no es otra dimensión es aquí; únicamente que no lo sabemos y nos enseñaron que era un lugar apartado donde sólo llegas si te “portas bien”. El cerebro funciona con un número de información por segundo: aproximadamente de 2000 a 3000; de lo que somos conscientes, aunque la verdad recibe miles de millones e información por segundo: que no somos conscientes. La respiración se mide por minutos, igual que el corazón, pero el cerebro procesa por segundos. Si pudiéramos estar conscientes en la totalidad de la información que recibimos, entonces viviríamos en el paraíso, porque EL PARAÍSO ESTÁ AQUÍ, EN ÉSTE MISMO MOMENTO. Sólo, que nosotros somos quienes no somos conscientes de ello. Y así, la interpretación es personal, de acuerdo a lo que busca cada uno en su vida. El problema es que la mayoría busca el paraíso con los ojos: cuando yo sano, a alguna persona en ningún momento estoy pensando o busco poder sanar con los ojos, mi voz o mis manos, es dentro de mí, me concentro lo mejor que puedo y pongo mi intención: así es como logro sanar.

¿BUENO, PERO NO TODOS PUEDEN HACERLO, ES POR TU VIBRACIÓN?

La vibración de una persona depende de su propia sabiduría, no más; no hablo de intelectualidad, es su sabiduría de la vida, entre más abre su espíritu, tiene más aceptación, entre menos juzga, menos critica, etc. Más abierta está a recibir.

Yo cuando sano también lo hago con mi sabiduría; cuando me comunico, ya sea tocándolos, a distancia o por medio de la meditación para mí, es sabiduría. El saber de la vida es DIOS, no una religión sino LA SABIDURÍA.

Abrir su espíritu es aceptar la sabiduría y esto es la comunicación y conexión con Dios. Todos los libros santos, de todas las religiones, porque todas las religiones tienen sus libros santos, en quien creen y éstos hablan de lo mismo: LA SABIDURÍA.

ELI: CON TODO LO QUE OBTENGAS OBTÉN LA SABIDURÍA. René: así es.

La sabiduría del saber de la vida. Eso es lo que yo quiero transmitir EL SABER DE LA PROFUNDIDAD DE LA VIDA.

¿SE LOGRA POR MEDIO DEL SENTIR?

No, pondré un ejemplo: Es como el cable de la electricidad que funciona por medio de 2 cables, uno positivo y otro negativo: la fusión de esos elementos hace posible la luz. Se trata de una forma de introspección, ya sea orando, meditando o cualquier otro medio que trate de abrir el espíritu. No importa tu religión o creencia; sino que te dispongas a recibir con aceptación. ABRIRSE PARA RECIBIR CON ACEPTACIÓN los hechos de la vida: te dan la sabiduría.

Ejemplo: cuando una persona empieza a conocer a otra, al principio no sabe cómo es, pero se va a vivir con él y le conoce, porque está viendo cómo es, ésta es sabiduría simple; ya lo conoce, y sabe cómo es, porque está basada en hechos.

¿QUIERES DAR UN MENSAJE A LOS LECTORES?

Sí, quiero que sepan que yo tengo mucho respeto a toda la gente y no sólo porque me sigan; sino porque siguen un camino. Yo no formo una religión, partido político, ni una escuela, soy libre y así es la meditación que comparto: libre y gratuita para todos los que deseen unirse, de todas partes del mundo, todos son bienvenidos. YO SOY MUY FELIZ DE SABER QUE ENCUENTREN UN CAMINO: su propio
camino, que los ayude a cambiar sus vidas, ó lo que deseen y evolucionar. Cada vez que me escriben y comparten sus vivencias y testimonios eso para mí es muy alentador.

RESUMIENDO; El cerebro funciona de 2 formas. Primero El modo receptor. Segundo el modo emisor. El primero incluye las creencias generales que tiene casi todo el mundo, tienen todos el mismo sentir, cuando una persona busca y empieza a entrar en la sabiduría: aquí el cerebro comienza a pasar del modo receptor a el modo emisor y enviar también mensajes, como el radio. Existe una tribu en áfrica que sin tener celulares ni tecnología, logra comunicarse y saber cuando una persona se pierde, en donde está.

¿ES TELEPATÍA?

No, todos creen eso, te explico sin entrar en detalles, las personas creen y entienden la telepatía con el pensamiento, pero el pensamiento siempre viene de la intención, o sea que la telepatía se logra con la intención que tiene una persona: la emite y es captada por otra. Ejemplo: cuando una persona mira una pintura y otra le pregunta, ¿Qué miras? ¿Qué logras captar? La información no viene del pensamiento es de más adentro, es una inteligencia más fuerte e importante. El pensamiento es intelectual algo que se analiza.

EN POCAS PALABRAS LA INTENCIÓN: ERES TÚ.

La base es tener una intención y callar tu mente.

¿LA MEDITACIÓN ES IMPORTANTE?

Claro la meditación es muy importante, pero para la conexión no es indispensable.

¿PUEDES MENCIONAR ALGUNAS SANACIONES QUE HAYAS HECHO QUE CREAS MÁS IMPORTANTES?

Sabes? La verdad no me gusta saber eso, hablar de testimonio o saber si sané un cáncer o un tumor …sabes… te diré algo que las personas no saben, después de un evento de sanación, me quedo pensando en ellos y en porqué sané a unos, y a otros no; entonces prefiero no saber, ni cuestionar y mejor se lo dejo a DIOS, a esa fuerza superior que sí lo sabe. Querer saber sería algo del ego, creo; prefiero simplemente centrarme y ser firme en mi intención y siempre buscar como ayudar más; en lugar de saber por qué sané o a quien.

Además, ¿quién puede decir si es más importante sanar una madre que tiene cáncer o sanar a un padre que se rompió la rodilla y que no permite llevar el sustento a su familia? En el caso del cáncer afecta su cuerpo y en el caso de la rodilla afecta a toda la familia. No hay parámetros y no se puede medir, ni juzgar.

Traducir »