FUNDACIÓN INTERNACIONAL RENÉ MEY 


  ACCESO: INSTRUCTOR | VOLUNTARIO | ADMINISTRACION 


 Terapia de Regeneración Celular 


 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una técnica que estimula las neuronas de la medula espinal, existen diferentes energías dentro de la misma, una lleva la energía de la vida y otra la energía electromagnética, estas dos energías captan otra aun más fina dandole al cuerpo una energía increíble, gracias a esto los órganos están listos y preparados para luchar contra cualquier problema de salud, logrando así la regeneración de las células.

La terapia ayuda a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones, como son el dolor, estrés, depresión, insomnio, ansiedad, hipertensión, colitis e incluso enfermedades crónico degenerativas. 

Con la terapias se comienza a estimular el sistema nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral.

René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas, pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de amor se van degenerado y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. 

La base de la terapia es la intención de ayudar al otro, y a través de suaves toques transmitir la emoción del amor, por lo tanto al recibir la terapia, se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona tanto físico como emocional. 

 


 Terapia de Expresión Celular 


 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Estimula directamente la celular en el lugar preciso del problema, de esta manera sale una energía de la misma célula logrando combatir el problema, el estimulo va directamente a los centros de energía que tenemos en el cuerpo, los resultados son casi inmediatos y permite a la gente tener mejor salud

La terapia de Expresión Celular es una técnica cuya función principal es la de re-organizar la energía metabólica del organismo mediante suaves toques en los centros energéticos del cuerpo, la energía de manera eficaz regresa a su centro y se concentra para ser administrada y repartida de manera inteligente.

Con la terapia se promueve la optima función energética del organismo, bienestar integra y sensación de paz. 

 


 Taller Ama Vivir 


 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

En realizar ejercicios con meditación, estos ejercicios son simples, haciéndolos con todos tus sentidos en el ¡aquí y ahora!. De gran impacto en el bienestar, en la salud de la persona, por tanto esta practica ayuda a la oxigenación de las células y a una mayor circulación en las corrientes sanguíneas de energía 

 


 Renacer


 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una técnica de medicina emocional otorgada por René Mey a Angelica Estrella para impartir de manera profesional, en la técnica de Renacer se toma la energía de la célula original y la transmite a todas las células del cuerpo para disminuir padecimientos físicos y emocionales, liberando todas las cargas emocionales acumuladas en las células. Re-Nacer a una nueva consciencia.


 Reinicio 


 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Técnica Profesional otorgada por René Mey a Adela Valverde 

 


 Movimiento de Energia 


 

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Despierta de una manera consiente y armoniosa la energía que tenemos en el cuerpo llevando saludo a todos los organos internos, logrando un sistema interno de protección y permitiendo que la fuerza vital fluya libremente, dando como resultado retrasar el envejecimiento de todas las células,a través de un movimiento lento y con ritmo.

 


 

Taller Arte Ritmo 


 

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una técnica diseñada por René Mey, son movimientos lentos, de manera consciente, con atención, que coordina el cerebro, permitiendo subir la energía de las células, más allá de la oxigenación de las mismas, llevando un ritmo de energía, con arte, permitiendo abrir todas las vías de circulación dentro del cuerpo, dirigiéndola a donde más se necesita. Ayuda a una mejor salud, de todos los órganos, logrando un sistema de protección y dando como resultado retrasar el envejecimiento.  

 


 Taller de Meditación con René Mey 


 

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Aprende de la mano de René el arte de meditar, René Mey nos enseña como es posible alcanzar otros niveles de consciencia en los que se puede controlar nuestra forma de vivir, sanar enfermedades y sobre todo encontrar la paz con uno mismo, aprenderemos la técnica para elevar nuestra consciencia espiritual con sabiduría, y así experimentar un estado de paz y dicha.

Con esta practica se logra disminuir ansiedad, bajar la cantidad de nuestros pensamientos y paulatinamente ingresar en un estado de vacío.

Las personas logran experimentar un estado natural del ser, incrementando su claridad, intuición y dicha. 

 


 Taller Voluntario de la Consciencia


 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una Taller donde aprendemos como a través de actos cotidianos creamos el factor de cambio dentro de la sociedad.

 


 Taller Nutriconsciencia


 

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una técnica donde a través de tu alimentación puedas tener el cuidado de hacerlo conscientemente con un impacto positivo en el bienestar y salud de la persona.


 Terapia de Reactivación de Energía


 

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una técnica a través de la imposición de mano a unos centímetros se estimulan centros de flujo de energía, reactivando el flujo de energía a cada órgano del cuerpo. 


 Terapia de Removi Celular


 

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Técnica de Medicina Emocional creada por René Mey que consiste en estimular directamente las articulaciones, tiene grandes beneficios ya que mejora la movilidad, detiene el avance de la enfermedad articular y ayuda atener una mejor calidad de vida.  

 

 


 Terapia de RM


 

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Se hace una conexión y fusión de energía de vida estimulando el hipotálamo, de esta manera se crea  una reacción química dentro de las células a través del torrente sanguíneo. Transmitiendo paz a la enfermedad y permite dar más fuerza a la reacción química para ayudar a sanar. 

Sé parte de René Mey

¡Escríbenos!

Nombre completo 
Correo electrónico 
Teléfono con lada 
País y estado 
Asunto 
Mensaje