Acceso: INSTRUCTOR | VOLUNTARIO | ADMINISTRACION 

 

en madascar 


 

René sabía que debía continuar e ir al país más pobre del mundo para crear un Centro de Salud gratuito, así, llega a Madagascar, donde en 3 meses realizó la construcción del primer Centro de Salud, que arrancó con un médico general y una persona que tenía conocimientos en la medicina herbolaria.

La gente recorría a pie varios kilómetros para recibir cuidados gratuitos. El Centro, hoy en día, recibe cerca de 200 enfermos diarios y trabaja en conjunto con el Hospital de la Capital. Gracias a la creación de este Centro, René logró no sólo comenzar con lo que siempre deseó hacer (labor humanitaria), sino que también inició un camino que no se detendrá pronto.

 

 

 

INTROSPECCIÓN PROFUNDA En méxico


En Agosto del 2007, René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.

René comienza a reunirse con la gente de México, en un lugar histórico del país: el Bosque de Chapultepec en el árbol de la VIDA, donde daba sanación, les enseñaba a meditar y se comenzaron a formar los primeros terapeutas para posteriormente abrir los primeros Centros Humanitarios.

En el año 2010, se lanza la primera película que trata sobre la vida de René: HIM, Mas allá de la luz, filmada en México, donde se explican sus facultades, el poder de la introspección y se transmite un mensaje de AMOR, que nos permita tener una apertura de conciencia y por lo tanto, un cambio para vivir más naturalmente, para estar más cerca de la vida y de los demás.

En el mismo año, René declaró que el 29 de Septiembre sería "EL DÍA DE LA BUENA ACCIÓN", dándo una conferencia en uno de los recintos más importantes del país: el Auditorio Nacional, donde explicó que el Día de la Buena Acción sería el inicio del camino para ir hacia los demás y comentó lo siguiente:

"AYUDAR es un ARTE... AMAR es un ARTE... entonces por favor, amen a sus hijos, a su esposa(o), a su familia, a sus amigos... y aún a todos aquellos que no conocen... ÁMENLOS CON ARTE."

Hasta el día de hoy René continúa visitando las Ciudades de los diferentes Estados de la República Mexicana, y continua su camino visitando algunos países...

Sé parte de René Mey

¡Escríbenos!

Nombre completo 
Correo electrónico 
Teléfono con lada 
País y estado 
Asunto 
Mensaje