Fundación Internacional René mey 


 Acceso: INSTRUCTOR | VOLUNTARIO | ADMINISTRACION 


 

 

La Fundación Mexicana René Mey A.C.  se funda en Septiembre del 2007 por René Mey y Juliette Laure, con nuestro primer Centro Humanitario en Taxco Guerrero seguido de Morelia Michoacan , hoy en día se tiene más de 360 centros Humanitarios y 3 Clínicas ubicadas en Queretaro, San Miguel y Cuitzeo, donde se imparte de manera gratuita terapias de medicina emocional , de igual manera se incentivan programas de ayuda comunitaria contribuyendo de manera directa dentro de la sociedad.

 La misión de la fundación es: entregar herramientas de manera gratuitas a las personas para ayudar a los demás.

 Nuestra visión es: ser un punto en común entre las personas, organizaciones, gobierno y empresa con la intención de ayudar, sumando talento y acciones para una reacción en cadena con un impacto positivo dentro de la sociedad.

 

¿Que herramientas proporciona la Fundación con un Costo?


 

Terapia de Expresión Celular

Taller Movimiento de Energía

Taller de Meditación

Taller Arte-Ritmo

Taller Ama Vivir

Renacer

Reactivación de Energia 

Removi Celular

 

 

¿Que herramientas proporciona la Fundación Gratuitamente?


 

Terapia de Regeneración Celular 


 

Es una técnica para ayudar a las personas, estimulando su sistema nervioso a través de pequeños toques en la columna vertebral, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de las personas.

 

Taller Voluntario de la Consciencia


 

Es una Taller donde aprendemos como a través de actos cotidianos creamos el factor de cambio dentro de la sociedad.

 

Nutriconsciencia


 

Es una técnica donde a través de tu alimentación puedas tener el cuidado de hacerlo conscientemente con un impacto positivo en el bienestar y salud de la persona.

 

La Fundación Internacional René Mey no recibe donativos de empresas, gobierno o particulares, estamos convencidos de que trabajando en equipo podemos ser auto sustentables, por lo cual también existen herramientas con un costo de recuperación para seguir expandiendo las Terapias Gratuitas a más países.

 

 

Conocer nuestros Centros humanitarios

Sé parte de René Mey

¡Escríbenos!

Nombre completo 
Correo electrónico 
Teléfono con lada 
País y estado 
Asunto 
Mensaje