Esta es la página oficial de René Mey, y únicamente aquí es donde puedes encontrar las próximas Ciudades que visitará. Si no encuentras tu Ciudad o País es debido a que no se tienen eventos confirmados, pero te sugerimos consultes esta sección constantemente.

 

TALLER movimiento de energía

 

 

 

 ¿En que consiste?

Es una técnica de la Nueva Medicina Emocional, despierta de manera consciente y en armonía la energía que tenemos en el cuerpo, llevando la saludo a todos los órganos internos, logrando un sistema interno de protección y permitiendo que la fuerza vital fluya libremente, dando como resultado retrasar el envejecimiento de todas las células.

 

 

 

TALLER ARTE-RITMO


 

 

 

 ¿En que consiste?

Técnica diseñado por René Mey, son movimiento lentos, de manera consciente, con atención que coordina el cerebro, permitiendo subir la energía de las células mas allá de la oxigenación promedio de las mismas, de esa manera tener un rito con arte, permitiendo abrir todas las vías de circulación dentro del cuerpo y así dirigir la energía donde mas necesita el cuerpo. Ayuda a mejorar la salud de todos los órganos logrando un sistema de protección y dando como resultado retrasar el envejecimiento.

 

 

 

TALLER de meditación con René mey

 

 

 

 ¿En que consiste?

Aprende de la mano de René Mey a meditar, René nos enseña como es posible alcanzar otro nivel de consciencia en los que podemos controlar nuestra forma de vivir , saber enfermedades y sobre todo encontrar la paz con uno mismo, aprenderemos está sabiduría que nos transmite con la que podremos elevar nuestra consciencia espiritual y así experimentar un estado de paz y dicha.

Con la practica constante se logra disminuir la ansiedad, bajar la cantidad de nuestros pensamientos y paulatinamente lograr un estado de vacío y así todas las personas logran un estado natural del ser, incrementando su claridad, intuición y dicha.

 


 

 Fechas confirmadas de Talleres Privado y Mensajes de Paz Gratuitos 


 

 

 

Eventos

Sé parte de René Mey

¡Escríbenos!

Nombre completo 
Correo electrónico 
Teléfono con lada 
País y estado 
Asunto 
Mensaje